Güemes sumó en Caballito


En el marco de la Fecha 18 de la Zona B de la Primera Nacional 2021, el "Gaucho" rescató una unidad en su visita a Ferro. Fue 1 a 1, resultado que le permite al elenco santiagueño seguir como líder.


EL PARTIDO

El primer tiempo arrancó con tenencia de la pelota distribuida para ambos equipos, incluso con oportunidades poco claras. Del lado de local se destacó en ofensiva Emiliano Ellacópulos y Claudio Vega y Morales en la visita.

De a poco Ferro fue creciendo, con más protagonismo. A Güemes le costó crear un juego que le permita llegar al arco rival y a los 33' Ellacópulos encaró por el medio, dejó de lado a sus rivales y con un fuerte remate abajo, venció a Salvá y estableció el 1 a 0. 

Un gran gol para el elenco de Caballito, que siguió firme en el campo de juego. El "Gaucho" intentó buscar el empate, pero el resultado no se modificó.


En el segundo tiempo, el equipo santiagueño salió decidido a cambiar la historia y a los 2' Morales remató, la pelota pegó en el palo y Diellos no pudo capturar el rebote.

Ferro respondió y el partido creció con la disputa del balón. Llegaron los cambios en la visita con los ingresos de , lo que le dio otra tonalidad al equipo.

Fue así como a los 16' tras una pelota que cayó en el área y en la mala salida del arquero , el delantero Diego Diellos puso la pelota por arriba para el 1 a 1. Güemes aprovechó el golpe de Ferro y en los minutos siguientes tomó el protagonismo, sumando chances de Boasso y Diellos.

Conforme fueron pasando los minutos, llegaron las variantes y en la visita tuvieron acción Miltón Zárate, Gonzalo Lucero, Alejandro Toledo, Lucas Algozino y Nicolás Barrientos. El partido se niveló y si bien Ferro dispuso de oportunidades, el "Azulgrana" tuvo un buen trabajo en defensa y mantuvo el resultado final.


El 1 a 1 en Caballito, en un partido que fue de menor a mayor, le da a Güemes la oportunidad de seguir como líder. Suma 31 puntos ante los 31 de Barracas Central y en la próxima fecha, que se jugará el domingo 1 de Agosto, recibirá la visita de Tristán Suárez.



-Foto: Prensa Ferro









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2