Central se pinchó en el Único

En el cierre de la Fecha 5, Central Córdoba cayó por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata en un partido desarrollado en el Estadio Único Madre de Ciudades.


EL PARTIDO

El primer tiempo tuvo a un Estudiantes eficaz, dentro de un juego que no tuvo un protagonista neto.

La primera opción clara fue para los de La Plata, con un Ayoví que estuvo muy movedizo en la zona ofensiva y que tuvo un remate que fue sacado por Salomón antes de su ingreso a la red.

¿Central Córdoba? Poco del elenco de Coleoni, que le costó entrar al área y generar peligro. Y para colmo de males, a los 25' Mehring salió mal a cortar una pelota y dejó el arco en soledad, para que Apaolaza ponga la pelota por arriba y coloque el 1 a 0.

Cerca de los 35' entre Giménez y Maciel se perdieron el empate. El local terminó un poco mejor, pero fueron más intenciones que concreciones. Además, por lesión se retiró Sequeira para el ingreso de Argañaraz.


El segundo tiempo mostró un inicio importante para el dueño de casa, buscando la igualdad y con una clara chance cerca de los 3' de la mano de Salomón y una posterior reacción notable del arquero Andujar.

Central siguió apretando a su rival, sumando gente desde el banco de suplentes con Ribas y Mier. Estudiantes también apeló a cambios pero con el correr de los minutos, el partido bajó de nivel sin oportunidades claras para ambos.

Pero a los 39' y en una jugada donde nuevamente tuvo una opaca reacción de la defensa santiagueña, el "Pincha" puso el segundo de la mano de Del Prete.

Los minutos finales tuvieron a Central buscando un gol, que lo iría a conseguir sobre los 46' tras el tanto de Giménez de penal.

El descuento fue esperanzador, pero el tiempo no alcanzó. Central no tuvo la imagen de partidos anteriores y cayó en casa por 2 a 1 ante un Estudiantes práctico y eficaz.


-Foto: Prensa CC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2