Mitre y San Martín se repartieron puntos


El cotejo correspondió a la fecha 20 de la zona A de la Primera Nacional. Con la igualdad, el "Auri" quedó en el puesto 13 con 21 unidades, mientras que los tucumanos se ubican cuartos con 31 puntos.

 

EL PARTIDO

Trámite repartido y parejo al principio. Mitre ejerció mucha presión en campo rival. A San Martín le costó en el inicio porque estaba incómodo. 

El "Auri" avisó a los 8 minutos con un cabezazo de Narese, apenas por encima. La presión le daba resultado de arranque al local y a los 17 tuvo otra opción. Lindo cambio de frente de Sayavedra de izquierda a derecha para Narese, centro al área y Facundo Juárez no la pudo empujar molestado por un defensor rival. Después de los 20 minutos, Mitre le cedió la pelota al "santo", lo dejó venir. 

 

San Martín intentó desequilibrar con González, Imbert y Vella, aunque el local estaba firme en defensa. 

Una de las pocas opciones de la visita estuvo en los pies de Estigarribia, pero cuando se aprestaba a definir, Goitea tapó bien abajo. Mitre estaba ordenado pero innecesariamente se metió atrás. A pesar de eso, el "ciruja" tenía la pelota pero no generaba demasiado peligro. En el final, de contra, Sebastián Corda remató desviado.

 

El complemento arrancó muy movido y en solo tres minutos hubo dos opciones muy claras. Al minuto,desbordó por derecha  Sansotre, centro rasante al área y cuando Ledesma estaba vencido, la pelota pasó por debajo la suela  de Estigarribia, quien se perdió un gol increíble para el visitante. Después, respondió Mitre. Sayavedra habilitó a Corda, quien se metió por derecha, asistió a Cérica, remató y la pelota reventó el poste derecho de Arce.  A los 10,tras una gran jugada, Juárez mandó el centro al área y Arce anticipó con lo justo  Sayavedra que llegaba para convertir. 

Ese buen arranque de la etapa se fue diluyendo y el juego se hizo muy luchado, peleado y aburrido. Se repartían la pelota ambos equipos. Hasta que a los 28 minutos, el visitante contó con una de las más claras. Voboril perdió las espaldas tras un pase, Cano quedó solo y Joaquín Ledesma apareció para tapar una pelota de forma fenomenal. 

El ingreso de Pugliese le dio más claridad en ataque a Mitre pero seguía careciendo de profundidad arriba. A los 36, otra vez Cano apareció en el área y definió débil a las manos de Ledesma. 

 

En los últimos instantes el partido estaba para cualquiera porque arriesgaron un poquito más. A Mitre le faltó decisión y el encuentro terminó sin goles.




-Info: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2