Duro panorama


Central Córdoba sumó su sexto juego sin victorias y hoy, se encuentra penúltimo en la tabla. En el Estadio Único, perdió 4-2 ante Rosario Central por la fecha 9 del Torneo 2021.


EL PARTIDO

El PT tuvo el desgaste de Central, que lo buscó de manera intensa, que propuso un poco más y hasta tuvo más chances que su rival.

Se contaron en esta etapa oportunidades en los pies de Argañaráz, Martínez, Brochero y Giménez. Algunas con intervenciones de Broun bajo los tres palos y otras, con la pelota lejos del arco.

Pero Rosario si fue punzante y eso lo llevó a quedarse con el PT por 2-0 arriba. Primero fue Gastón Ávila, libre de marca, quién de cabeza puso el primero sobre los 14' y en el minuto 25' Marco Ruben estampó el segundo luego de un buen ataque de contragolpe.

Más allá de la diferencia, Central también sufrió la baja de Vega, lesionado. En su lugar ingresó Montenegro.


En la segunda etapa, la intensidad ganó con Gamba teniendo una gran chance y luego, entre Lattanzio y Martínez no pudieron descontar. Pero Central tendría revancha a los 7' con un rebote capturado por Milton Giménez y el 1-2 le dio esperanzas para encarar otro tipo de partido.

A partir de allí, el trámite se hizo de ida y vuelta, con Central buscando y de contra, el elenco rosarino también sumando lo suyo, resaltando a Rigamonti en el arco santiagueño. También fue tiempo de cambios en ambos equipos, para darle otra tónica a la hora de definir el juego.

En ese sentido, sobre los 28', Maciel vio la roja y dejó al dueño de casa con uno menos. Esa acción complicó en demasía al Ferro, que un minuto después, sufrió el tercero luego de un tiro libre y posterior cabezazo de Facu Almada.

Pese a ello, Central lo buscó con mucho empuje y en el minuto 40 un fuerte remate de Sebastián Ribas lo puso 2-3 y otra vez, pese a los pocos minutos que quedaban, la ilusión creció.

Los últimos diez (se jugó hasta los 50) tuvieron mucha emoción, pero Rosario Central, cómo toda la tarde, tuvo la contundencia a su favor, y Ruben casi exigido en el área, decretó el 4-2 final.

La bronca y la impotencia fue la imagen dura que quedó para el local, que sigue sin levantar cabeza.

En la próxima fecha visitará a Defensa y Justicia, el viernes 3/9 desde las 19.




-Foto: Prensa CC







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2