Un punto que sirve

 


En Mendoza, Mitre volvió a sumar unidades luego de dos derrotas en forma consecutiva, tras empatar 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima por la 23ª fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional 2021.


EL PARTIDO

El equipo orientado por Diego Pozo salió con mucho convencimiento a tratar de ganar el partido, fue superior en el juego, solamente le faltó tener más claridad y efectividad en los últimos metros.

El local tuvo dos opciones claras, la primera fue a los 5' con un centro desde la derecha de Gabriel Vallés, Fernando Cortés cabeceó de palomita y la pelota se fue afuera.

A los 18' el mismo jugador tras una buena asistencia de Diego Mondino y el ex Cec quedó frente al arquero Ledesma que tapó el remate.

El Aurinegro esperó en su campo con muchos jugadores y la única situación fue un disparo de Rodrigo Sayavedra que se fue por arriba del travesaño.


En el segundo tiempo Cristian Llama armó una gran jugada por izquierda se metió al área y tiró un centro, pero por el medio no llegaron a empujarla Cortés y Juncos.

Los santiagueños respondieron con dos contragolpes con Rodrigo Sayavedra y Pugliese, que definieron mal.

A los 29' lo tuvo Juncos con un cabezazo que contuvo muy bien Ledesma.

Luego llegaron los cambios, pero nunca llegó con claridad necesaria al arco y en definitiva, ambos terminaron sumando una unidad.



-Info y Foto: Diario UNO










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2