La tragedia enluta al fútbol de Los Juries


Yasin Salomón, o Yaco como se lo conocía habitualmente, sufrió un lamentable accidente de tránsito que le truncó la vida. Fue un conocido futbolista a nivel amateur, jugó en Añatuya, tuvo varias pruebas en equipos de Liga Santiagueña y jugó en inferiores de Central Córdoba.

Según la crónica del Diario El Liberal, el hecho se produjo en la jornada de ayer. Personal de la Seccional Nº 48 registró que el vuelco se produjo cerca de las ocho de la mañana en un camino de ripio en el Lote 6, distante 4 kilómetros de Los Juríes.

La víctima fue identificada como Yasin Arnoldo Salomón , de 31 años, con residencia en calle Jujuy s/n del B° Centro.

Siempre en función al procedimiento y testimoniales que documentó la policía, y la fiscal Cecilia , los sobrevivientes señalaron que momentos antes habían jugado a la pelota y después participaron del "tercer tiempo".

Dijeron que luego de varias horas de reunión, Yasín habría ascendido al automóvil de un amigo, mientras éste dormía. El destino era un asado en el Lote Nº 41. Subieron al vehículo, Ariel González, de 32 años, del Bº Comercio; Ever Eduardo Sosa, 31, del ; Fabián Antonio Godoy, 40 años, con residencia en Lote 5 y Walter Rodríguez, de 40 años, del Bº Matadero.

Nunca arribaron al aludido asado, ya que en el camino el futbolista perdió el control de coche, un Volkswagen gris. Los testigos confiaron a la policía haber visto "cuando un auto voló" por los aires y al precipitarse, despidió y golpeó a su conductor, quien fue hallado a diez metros del coche.


CARRERA

Su vida futbolística en el mediocampo pasó en su mayoría por equipos a nivel amateur de su Juríes natal. Sp. Comercio de Los Juríes, El Colorado, Club y Biblioteca Los Juríes, Veteranos Unidos, entre otros. En la ciudad de Añatuya participó en la Liga Añatuyense en Platense y Talleres G.B. y jugó el Campeonato de Los Barrios para Juan XXIII. También registró un etapa en las inferiores de Central Córdoba, compartiendo equipo con jugadores como Roberto Ibarra, entre otros, como así también fue parte de Sarmiento LB y Unión Santiago.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2