Volvió el fútbol al Sur Santiagueño


Con un amistoso rumbo al inicio de la Liga Ceresina de Fútbol, Atlético Selva y Unión y Juventud de Bandera se enfrentaron luego de más de un año sin actividad. Hubo victoria local 2-0 y en reserva, ganó el 'Tricolor' por 2 a 1.

Con todos los protocolos en tiempos de pandemia y solo la asistencia de los equipos y dirigentes de ambos clubes, Atlético Selva y Unión y Juventud de Bandera se vieron las caras en la jornada de ayer y en el marco de sus respectivas pretemporadas con miras al inicio del Torneo 2021 de la Liga Ceresina de Fútbol.

La cita fue en el estadio "Domingo Marozzi", desarrollándose en primera instancia el juego de la categoría Reserva. El 'Tricolor' de Bandera se impuso por 2 a 1. Villalba y Barraza marcaron para Unión, descontando de penal Anaya para Selva.

A continuación, y en Primera División, el triunfo quedó en poder del equipo del Departamento Rivadavia por 2 a 0 gracias a los tantos de Franco Galeano de penal y de Julián Córdoba.

El próximo fin de semana los equipos santiagueños volverán a verse la cara, esta vez en la ciudad de Bandera, con la premisa de seguir ajustando detalles de cara al campeonato que iniciará el 19 de Septiembre.


INFERIORES

Por otro lado, se confirmó el fixture de Divisiones Formativas para el Torneo 2021. Se conformaron tres zonas: Norte, Centro y Sur. La primera fecha iniciará el 4 de Septiembre, con Unión y Juventud jugando en condición de local ante Sp. Villa Minetti en el Grupo Norte, donde también competirán Atl. Tostado y San Lorenzo de Tostado.

Entre tanto, Atl. Selva será parte de la Zona Centro junto a San Lorenzo de Ambrosetti, Unión Hersilia, Central A. Olímpico de Ceres y Atl. Ceres Unión. Se debut se producirá jugando en condición de visitante ante Ceres Unión.



-Foto: Impacto Deportivo 



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2