Mitre no sale del fondo


No fue la jornada que esperaba y mucho menos, la cerró cómo quería. Hoy, por la Fecha 22 de la Zona A, Mitre cayó 2-0 ante Deportivo Riestra en un partido desarrollado en el Estadio Único Madre de Ciudades.


EL PARTIDO

En gran parte de la primera etapa, el dueño de casa buscó ser protagonista. Con acciones de Torres, Sayavedra y Narese, Mitre estuvo cerca del gol ante un rival que defendió bien y tuvo a su arquero Vega lúcido bajo los tres palos.

Pero en el momento que los del B° 8 de Abril, eran más, llegó una pelota que no la pudieron sacar y Rodríguez, libre de marcar, estampó el 1-0 para Riestra en el minuto 30. Fue un golpe duro para el elenco santiagueño, que no pudo lograr el empate y antes del cierre del primer tiempo, también había perdido a su entrenador Gabriel Schurrer por expulsión.


En el segundo tiempo, con cambios, Mitre nuevamente intentó quedarse con la pelota. Apareció Sayavedra como eje de juego, con Juárez y luego sumó a Rosales, Toloza y Palacios Alvarenga. Frescura desde el banco, con oportunidades algo claras aunque se seguía topando con el "1" de Riestra y una dura defensa.

Los del Bajo Flores también movieron sus hilos, con otros jugadores y de contra, comenzó a ser más incisivo. Fue así cómo a los 29' Brito hizo la individual y con un remate contundente colocó el 2-0.

Bronca, impotencia y también insultos de los allegados fue un común denominador en el Madre de Ciudades. Los últimos minutos siguieron sin estar claros para el 'Auri', que nunca pudo doblegar a un rival que vino a hacer su trabajo y se quedó con tres puntos importantes en su lucha por salir del fondo.

Ahora Mitre, tal cómo el campeonato 2019/2020 volvió a quedar penúltimo y si bien aún resta mucho para la finalización del torneo, su situación preocupa a más de uno, sobre todo a la hora de encontrar juego, puntos y un despegue necesario para crecer de una vez por todas.


En la próxima fecha, visitará a Independiente Rivadavia en la provincia de Mendoza.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2