Morales llevó sus goles a Banfield


La santiagueña Rocio Morales se tranformó en nueva jugadora del Club Banfield, debutando el pasado fin de semana en el marco de la primera fecha del Torneo de Primera B de AFA.

Tras su último paso en Primera División vistiendo la camiseta de Excursionistas, la delantera nacida en Lavalle sumó sus primeros minutos de juego en el "Taladro", tras ingresar a los 42' del ST en la victoria visitante sobre Vélez por 1 a 0.

Banfield inició esta nueva temporada, luego de la vuelta a la actividad por la pandemia, en la Zona B junto a All Boys, Argentino de Rosario, Argentinos Juniors, Atlanta, Defensa y Justicia, Deportivo Armenio, Deportivo Merlo, Lima FC, Luján y el citado Vélez Sarsfield.

A su vez, en la Zona A estarán Almirante Brown, Argentino de Merlo, Atlas, Camioneros, Estudiantes BS AS, Ferro, Liniers, Deportivo Morón, Puerto Nuevo, San Miguel y Sarmiento de Junín. 

Será un torneo a una sola rueda y los cuatro mejores equipos de cada zona clasificarán a la etapa de Reducido por el ascenso a Primera, siendo los dos equipos finalistas los que consigan acceder a la máxima categoría.

Este será el cuarto club en Buenos Aires para la ex-Central Córdoba, tras sus pasos por Independiente, Defensores de Belgrano y el "Verde" de Bajo Belgrano, pero con las mismas ganas de seguir aportando sus goles y su fútbol en busca de un crecimiento personal en la disciplina.


-Foto original: Fotos LB / PS: GdG


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2