Debut, gol y victoria


La santiagueña Mariela Coronel arrancó con el pie derecho en su primera presentación de Alhama ElPozo CF en la temporada 21/22 de la Reto Iberdrola de España. Con su gol de cabeza, su equipo venció a Elche CF Femenino por 2 a 1 en el marco de la Fecha 1 del Grupo Sur.

El gol de Coronel se dio a los 15' del ST, tras una pelota parada, y de una muy buena definición de cabeza. Previamente, Elche se había puesto en ventaja sobre los 46' del PT de la mano de Macias y en el minuto 2' del ST, Marina Martí colocó el 1 a 1 parcial para la visita.

De esta forma, Mariela puso primera en su nueva incursión personal y colectiva, siendo el quinto equipo en España en toda su carrera que se inició allá por el año 2000, en suelo argentino.

En la próxima fecha, Alhama CF será local ante Granada CF.

El resto del Grupo Sur lo conforman  CD Juan Grande, CD PozoAlbense, CD Fermanguín, CF Femenino Cáceres, Córdoba CF, CD Alba Fundación Femenino, Granada CF, Real Unión de Tenerife, Unión Granadilla Tenerife B, CD Castellón, FF La Solana, Madrid CFF B, Real Betis Balompié B,  CD Santa Teresa y Elche CF. El ganador de este grupo (al igual que el puntero del Grupo Norte) logrará el ascenso a la Primera División de la temporada 2022/2023.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2