Mitre sigue sin levantar cabeza y volvió a perder. Esta vez, cayó en calidad de visitante por 2 a 0 ante Temperley, por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional.
El "Auri" llegó a siete fechas sin victorias y se mantiene penúltimo con apenas 23 puntos. No aprovechó las chances que tuvo y lo volvió a pagar caro.
EL PARTIDO
Parejito e intenso comienzo del primer periodo. Mitre salió a jugar de igual a igual en los primeros instantes. Temperley, intentó tener protagonismo, pero el juego era repartido.
La primera ocasión fue para el "Aurinegro". Ezequiel Cérica quedó a mano a mano con Papaleo, pero el golero local le ganó el duelo.
El mismo Cérica, no pudo definir con precisión en otra llegada. Mientras que Rodrigo Tapia, tras una pelota parada, la desvío y el balón se fue cerca.
Sin embargo, de a poco, el "gasolero" tomó un poco más de contacto con la pelota luego de los 25 minutos y en Mitre, "se apagó" Sayavedra y los avances de la visita se diluyeron.
De este modo, el "celeste" avisó con peligro. Buena pelota filtrada para Pumpido, pero el delantero remató y encontró muy bien ubicado a Joaquín Ledesma.
En los últimos minutos, el partido entró en un pozo, aparecieron las imprecisiones, se acabaron las las pocas situaciones que hubo y se fueron al descanso con el marcador en blanco.
Al igual que en el primer periodo, aparecieron las chances en el arranque del complemento. Al minuto, Elías Contreras sacó un disparo que salió cerca. Mitre, respondió al instante. Lindo centro de Sayavedra por la derecha, palomita de Cérica, a las manos del arquero.
Aparecieron los espacios y los dos equipos querían lo mismo: ganar. Justamente, en una contra, Temperley estuvo muy cerca nuevamente. Reinhart quedó solo en medio de los centrales, le pegó "tres dedos" y gran respuesta de Ledesma para salvar al "Aurinegro".
A los 22´, dentro de un juego que volvió a hacerse luchado, Mitre contó con su opción más clara. Muy buena combinación entre Corda y Juárez, el lateral mandó el pase atrás y Donato no pudo con Papaleo.
El juego se hizo intenso y parejo. A los 32´ minutos, Cechi bajó en el borde del área a Franco Díaz. De ese tiro libre, Agustín Allione lo ejecutó de manera perfecta, la puso en el ángulo y venció a Ledesma que parecía imbatible para el 1 a 0 del "gasolero".
A partir de allí, Mitre no se levantó más. Como suele suceder en la mayoría de los partidos, cada que recibe un gol, es un golpe anímico para el equipo.
Para el colmo, en el final, Villagra sacó un zapatazo tremendo para poner el 2 a 0 definitivo. Otro duro golpe para el "Aurinegro", que se hunde en las posiciones de la zona A y no gana desde hace siete fechas.
-Info: Nuevo Diario
-Foto: Prensa CAT
Publicar un comentario