Un sueño que busca hacerse realidad


Nicolás Cáceres es un jugador que busca seguir creciendo fuera del país. Al defensor nacido nacido en la ciudad de Suncho Corral le surgió la oportunidad de jugar en Nicaragua y necesita el apoyo de todos para viajar hacia América Central.


Nicolás, de 20 años, se formó en la Escuela de Fútbol del C. A. Villa Lourdes, y de allí tuvo la oportunidad de jugar en las Formativas del Club Central Córdoba.

En 2016 llevó su fútbol hacía Buenos Aires para ser parte de Quilmes y hasta el año pasado, vistiendo la camiseta de JJ Urquiza. En el equipo del partido de Tres de Febrero alterno partidos en categoría Reserva, donde fue campeón de la Copa de Plata, y en el equipo principal de la B Metro.

"Todos fueron años de sacrificios, desde el primer día que me tocó salir de casa hasta el momento que decidí irme de Santiago. Pero todo es en el proceso de crecer y de poder alcanzar los objetivos que tengo en mente", contó el defensor en diálogo con un cronista de Grito de Gol SdE.

Un nuevo camino de crecimiento lleva ahora a Cáceres hacía el suelo nicaragüense y para ello, se inició una campaña para solventar los gastos que requiere el traslado hacía Nicaragua.

"Tuve la oportunidad de contactarme con gente que maneja traspasos de jugadores y surgió la chance de irme, pero al no tener un suficiente sustento económico, comencé una campaña para que se pueda concretar el viaje".


Aquellas personas que deseen colaborar lo pueden hacer mediante los siguientes CBU: 0140000703100018386367 (alias MELON.PALTA.PARTE) o 0000003100008984688597 (alias bases.autor.anual.mp), o mediante los contactos 3855 405982 / 3855 411051.


"Para mi será una gran oportunidad de progresar en mi carrera. Tuve la chance de jugar en muchos lugares, incluso en Central, ya que soy hincha y mi familia también lo es y ojalá algún día pueda cumplir el sueño de volver allí, pero quiero seguir aspirando a más cosas", concluyó.



-Fotos: Nair Safenraiter / Prensa Quilmes 




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2